FELIZ AÑO 2012!!

2:20 PM





Ya pasó el dia de Navidad, han sido muchos dias inactiva en SL, inactiva del todo porque no meti ni la nariz :) y aun falta "fin de año" y "Reyes". Se que hay mucha gente que el dia de Reyes ya no lo celebra, el Papa Noel les ha ganado la batalla, pero en mi familia y en mi casa es una tradición, osea, que hasta que no pasen Reyes no acaba la Navidad. Solo queria desear a todo el mundo un feliz año nuevo, lleno de situaciones buenas que nos ayuden a vivir con una sonrisa y que las malas queden atras. Muchos besos a todos <333



Estos diseños de Gizza y FINESMITH son los que lució Miss Netherlands para el   MVW 2012, una simbiosis perfecta, me sorprendió, me encantó. Ademas es un soplo de primavera en estos dias de invierno. Espero os guste tanto como a mi!



STYLING CARD


Dress       GizzA         Tulip Gown   for  MISS V Netherlands 2012
Jewelry      FINESMITH      TULP  for  MISS V Netherlands 2012
E Shadows     Alge's Designs       Disp Pink
E Shadows    [ a.e.meth ]      Vivid Eyeshadow (Purple)
Hair     [LeLutka]      BRIGITTE
Pose    Manifeste   Holidays Gift





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios