AREANNE

8:00 PM







Dress    Miamai      Areanne Ivory  
Eye Shadow      Alge's Designs       Raven Combo2 Soft Green
Skin      -Glam Affair-       Mia Natural 03  EXCLUSIVE CHIC2 VENUE

Earrings        P.C;              Reclining Feline Earrings
Feet       Slink          Barefeet Mesh Tiptoes
Hair&Hair base     TuTy's      ADORABLE - Updo hairstyle - Dark brown
Pose    Del May
Place    Neva River

Cuando me probe los vestidos que MIAMAI habia diseñado para sus atipicas novias me enamore de todos ellos, no sabia con cual hacer el post, al final me decidí por el Areanne Ivory, por el color, por un diseño super femenino y elegante, por todo, es perfecto! El maquillaje de ojos es de mi amiga Alge, de la serie "Raven Combo", este es muy suave pero encontrareis alguna combinaciones de colores super potentes, creo que son mis sombras de ojos preferidas en SL. La skin es Mia Natural, la encontrareis exclusiva en el evento CHIC2 VENUE, la celebración de su segundo aniversario, ¡Felicidades CHIC!


Model, stylist & photographer       Syra Hyun






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios