REST COLLECTION (CONCEPT)

7:06 PM






Habitacion
Concept}02.  Rest Collection - White Chair with blanket
Concept}07.  Rest Collection -Frames
Concept}09.  Rest Collection - Bed Adult - RARE
AF Rose Bouquet
dust bunny . porcelain deer . coal
The Loft - Mara Side Table

Jardin
Trompe Loeil - Paxton Log Coffee Table
Trompe Loeil - Monserrat Chair 
Pine Tree 3 prims C/M 3D TRESS



Hoy es el último dia para el Shiny Shabby, Concept ha presentado esta pequeña colección, encantadora, entrañable, aún estaís a tiempo. 


O tambien podeís encontrar todos sus diseños en su tienda, visitadla.







La casita es tambien de Concept, un precioso sky de solo 17 prims, con algunos detalles fatasticos como este suelo de baldosas hidraulicas que me recuerdan la casa de mi abuela.
Me he tomado la libertad de decorarla y modificarla un poco, ya que siempre me gusta tener jardin y un toque de verde conmigo


concept} Lake House - 17 prims


Esto son dos fotos de la zona del salón.






Salon
BALACLAVA!! for DUV - Phantom.
Trompe Loeil - Le Fay Slipper Chair Fabric {A}
=EliBaily= Nar Coffee Table_Black
junk. artificial gloom hanging light.
{af} Resting Easels CUADROS LIENZOS



Photographer and Decorator Syra Hyun




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios